¡Nuestro Despacho!

JuezFANEGO Abogados, es un despacho con sede en Santa Cruz de Tenerife, nuestro equipo experto y altamente cualificado de abogados, economistas, asesores fiscales, etc., etc., escuchará sus necesidades y le ofrecerá soluciones a su medida.

Nuestra exigencia, como despacho, es la de poder garantizar  excelentes servicios, tanto de asesoramiento como de asistencia jurídica, esto nos exige contar con un equipo de abogados altamente cualificados y con formación y experiencia multidisciplinar.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en la atención personalizada. Apostamos por una relación de confianza basada en la profesionalidad, el conocimiento y en tres principios básicos: integridad, honestidad y responsabilidad. Todo ello con el fin de ofrecer: servicio, eficacia y resultados.

Desde la constitución de nuestro despacho, nos hemos venido especializando en asesorar tanto a empresas como a particulares en sus distintas actividades.

Si usted necesita soluciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros, acceda a la pestaña “About” y déjenos su consulta, también, si usted lo desea, puede dejarnos un comentario.

Si usted prefiere la entrevista personal, solicite una cita en el teléfono 922 531 690 y si es urgente, puede llamar al teléfono móvil 627 399 243, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 20:00 horas.

 

Publicado en Uncategorized | Deja un comentario