Sala de vistas

Introducción:

Aquí pueden ver ustedes un pequeño resumen de los servicios que prestamos, algunos son muy simples, como rellenar formularios, otros son más complejos, como la Gestión de su Empresa, el Asesoramiento Jurídico o Defensa Jurídica en todos los ámbitos.

Derecho Civil:

Podemos definir el Derecho Civil como el conjunto de principios y normas jurídicas que regulan las relaciones personales o patrimoniales entre personas privadas, tanto físicas como jurídicas, de carácter privado, empresarial y público.

Derecho Penal:

Podemos definir el Derecho Penal como el conjunto de principios y normas jurídicas que regulan la potestad punitiva del Estado, asociando a un hecho determinado, una pena, medida de seguridad u otra medida estrictamente determinada por Ley.

Derecho Laboral: 

El Derecho laboral (también llamado Derecho del trabajo o Derecho social) es una rama del Derecho cuyos principios y normas jurídicas tienen por objeto la tutela del trabajo humano, productivo, libre y por cuenta ajena. Se encarga de normar la actividad humana, lícita, prestada por un trabajador en relación de dependencia a un empleador a cambio de una contraprestación dineraria.

Derecho Administrativo:

Podemos definir el Derecho administrativo como el conjunto de normas jurídicas que regula la organización, funcionamiento y atribuciones de la Administración publica en sus relaciones con los particulares y con otras Administraciones Públicas.

Derecho Mercantil:

El Derecho mercantil  se ocupa de las relaciones jurídicas derivadas de la realización de los actos de comercio legalmente calificados como tales, es la rama del Derecho que regula el ejercicio del comercio.